Sin palabras nos hemos quedado al ver este artefacto tan peculiar que recibe el nombre de TA DI ôTô. Está realizado por el estudio BUREAU A (Ginebra), y su función es surcar las densas calles de Hà Nội, capital de Vietnam.
BUREAU A tiene mucho en cuenta el contexto en el que trabaja. La densidad de la ciudad y de la población han sido factores muy importantes a la hora de desarrollar la idea, sin olvidar que el tiempo en estos lugares se solapa sin dejar un momento de respiro a sus habitantes. Todo confluye sobre sí mismo, mezclando conceptos, la creatividad termina donde empieza lo cotidiano y esto donde empieza la anterior.
Lo que nos flipa de este proyecto es su versatilidad y curiosamente su verticalidad. Este artefacto tiene muchas funciones, puede actuar como una casa efímera o como un restaurante de comida en la calle, como una sala de mini-conciertos o incluso como un podio de poesía. Por sí mismo puede abandonar su función original y decidir otro disfraz para adoptar, además solo necesita una bicicleta para circular.
Al final lo sentimos como un contenedor de experiencias y de pequeños trozos de vida de quién tiene el placer de disfrutarlo. BUREAU A han encontrado una frase que describe a la perfección este proyecto, ellos lo conciben como un animal urbano inesperado.
Sabemos que os encantarán, además tienen otros proyectos super interesantes.