El fin de Transmuebles era mucho más que el de recuperar mobiliario en deshuso, era el de meter la creatividad en las aulas y hacer ver las cosas desde otro punto de vista, el de transformar la rutina en un espacio de juego y experimentación. También queríamos hacer redes entre entidades dispuestas a participar activamente y a colaborar en un proyecto con trasfondo social.
Gracias a la cesión de mobiliario por parte de la empresa de inserción laboral Tranviaser y a la financiación de Harinera Zgz, pudimos llevar a cabo este proyecto en el que durante dos meses trabajamos mano a mano con chicos y chicas del modulo de carpintería del centro socio laboral del barrio de San José gestionado por la Fundación Adunare.
Este es el resultado de un proyecto en el que hemos disfrutado muchísimo con Lonny, Javi, Sufi, Ponce, Jefferson, Antonela, David, Sidi y con sus formadores Concha, Oscar y Jesús.
Los muebles están a la venta en Harinera Zgz y Recreando Estudio Creativo y todo el dinero que se recaude irá destinado a la próxima edición de Transmuebles.